11.12.05

\\...El mundo soño y llego hasta aqui...Mi mente flasheo e intento escribir ¬¬...//



Olvidaste que era yo
para ti,
olvidaste que te metiste en mi,
y ahora tan solo
buscas escaparte...
piensa en otra cosa
no te dejare ir ...
olvidaste lo que sufri ya por ti..
y ahora me queres dejar asi?!?!
no lo busques..
no lo vas a conseguir...
te voy a enamorar
te voy a seducir
voy a volver sobre ti...


Un día aburrido!....cansador sin hacer nada!..pero we!..espero k difruten de su día proximo!
pini!...si te gusta es para vos visteh....no me olvido de lo k me pedis =)...

Besitos!!!..

Lg Las Amo Con Todo Mi Corazón
!! =)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaatasss
buee aca yo presnte
la verdad k no tengo mucho
k decir

me gustoo lo k escribiste
y la foto artistica
como siempre
:p


bueno nenaaaa
sabelo k te kiero mucho
besoteee!

Anónimo dijo...

hello!!!
no voy a hablar en ingles porque depsues me puteas¬¬
asi que solo en spanish:)
juju




graciass mi amorrrr! ame esa poesiaaa!!! o poema!
lo que sea!
me encanto naaa!
grashiaa:)
sos una idolaa malll(?)
no paso ni un dia que te la pedio y ya me la cribiste:)


bueno.. termino rapido porque tamos hablanod por msn y pierdo el hilo sino(?)
ajjaaj
hjdbksdbvkbas



bespoooootesss
te amooo mucho naaa:)

aioz.



.Pini.

Anónimo dijo...

bue bue lo prometido es deuda
asi q aca toy..
pero paso rapido xq es tarde y me voy a dormir

no hay mucha inspiracion toy muy cansada!

asi q la dejamos pa la prox

beso

t amo

chauss

No tan wonder woman dijo...

Oh ..

Nata´s dijo...

Shely algo mejor k "Oh.."?


je :D

Anónimo dijo...

huuuolassssssss


concuerdo con lop de las fotos artisticas :P
muy bellitasssss
y tmb me gusta lo ke pones abajo
algunos mas ke otros pero en fin
te loveo


muak





No tan wonder woman dijo...

Oh si ..

Oh ..

Oh no ..

Han matado a Kenny !


P.D. Ahi le gusta mas, doña bartolazzi?

PFF, VENIR A CORREGIRME A MI .. A MI !!!