27.12.05

*-Perdida Estoy-*



Puedo observarte
de muchas maneras,
puedo sentirte dentro o fuera...
Tu brillo me molesta
siento que me eh
vuelto ciega...
Asi llega el momento
en el que no se que pensar
si te estoy mirando
o solo recordando..
Mi mundo siguio
sin mirar atras
pero adelante solo veo
tu rostro brillar...



Pini te felicito por el registro!...Te Amo pinipon!!!...y fuerzass!!

Me lleve ingles a marzo..pero esta todo bien!...ya estoy en 5to!..eso es lo bueno...!

Exitos para año nuevo gente!



LG LAS AMO CON TODO MI CORAZON!


*-NaTa´S-*

8 comentarios:

Emiliano dijo...

LA verda que escribis de una forma particular que admiro mucho, que es con sentimiento. Eso me fascina, disfruto un monton de las cosas que escribis x más que la rima no me llame mucho la atención.

Anónimo dijo...

*

no kiero firmar
pero bueno
firmo iguaL
es uno de los dias mas bajon
4to año fue lo peor sepanlo
pocas cosas buenas puedo
sacar
mierda
mierda
mierda

5t0 sera mejor
estoy segura

me chupa un huevo la
vida a esta altura

te amo

adios

*

Anónimo dijo...

natatatatata.
se viene las vacs.
ya no importa nada massss ajaja.

en marzo la das perfecto.
y listooooo.

lo importante es q ya estamos.
en 5toooooooo sisisisi
q felicidadad.
y va a ser el mejor año:)
vas a ver!

bueno nati.
te amo, y no se si viste q habia subido foto con vos y ni firmaste:( buuuu

me retiro.
besoososososos.


J.

Anónimo dijo...

Natiiiiii
pasooo
a estas alturas de la noche
(???)
aprobechando k la cubana duerme
=P
xq cuando ta despierta no paramos de caminar o no para de gastar plata =S


toy de acuerdo con emi
me gusto mucho lo k escribiste
me pasa algo parecido....

beso grandeeee
tkm
(nose como se hace el corazon aca =S )

Anónimo dijo...

natuchas!!! te amo tanto corazon
gracias por todo
nunk te olvides q te amo
gracais y de mas gracias:D

Anónimo dijo...

hola amore mio
como tass???

buen paso.. asi rapido pero paso
xq vos no

jajaaj

bueno muy lindo flog..

aunq yo sigo esperando el posteo de la camiseta

muah

te amoooo

taush

Tu bichito de luz xD

Päblo dijo...

Hola
Que bonito lo que escribiste
Me gustó

[Por cierto: tu sabes como dejarle un comment a Shely? yo no he podido xD]

Saludos
Te linkeare ahora mismo xD

No tan wonder woman dijo...

Hey there ! .. ok .. Hola che! ..

La cosa es q .. ando x aca .. Felices Fiestas Natuchulin .. (?)