7.2.06

-*..Paz..*-


Sola en una sociedad que a veces...
tan solo no llego a comprender.
Abandonada sin rumbo,
sin nisiquiera una brisa
que escuche mis silenciosas palabras.
Vole mirando para abajo,
vole buscando luz...
Mire de lejos!,
baje para ver mas de cerca...
y ahi la encontre...
Brillaba como ninguna,
una luz jamas vista..
logre acercarme...
logro atraparme...
decidi quedarme
era mejor que volar..
mejor que cualquier cosa
que alla probado!
Sigo ahi..todavia no estoy lista para que me deje ir,
no me sueltes,
no me eches..
Aprendi a vivir con vos..
Nunca me apagues tu brillo..
tu luz.


_BaRtiTo_


10 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Q buena manera de decir
"soy adicta"
Jajajajaja.

Q manera tan sorprendente de explicar tu amor a las drogas.

Jajajaja te quero mucho gen.
Cuidate, espero q si vas para la playa te vaya lindo.

P.D. Mal los errores ortograficos.

Anónimo dijo...

Putahhhhhhhh!!!!!!
te traño malvada mala!!!!!
jaja y ahora te me vas a ir de joda otra veeeezzz :(
pero meno
moooiii lindo lo ke kribiste
aunke la foto no la entiendo pk mi monitor es un garcha y no la veo bien, osea moi oscura u obscura como mas te guste!
te amo pekeño soretito!
espero ke amdes bien!
Beshotes!



R.



____DoN't CrY*

Anónimo dijo...

jajajajaja me toy riendo muchio x 2 motivos...

primero q xq el final me hizo acordar al bichito de luz jajajajaja

y me tente... jjajajajajajajja

no te preocupes q yo not e voy a apagar mi luz xD

se re creia la mina.. :P

jajaj y tmb x lo de mi madre..

q es una idola :P

buen me fui

te amo..

muahh

taush

Anónimo dijo...

Hola =P .. paso a saludar .. muy lindo todo lo q escribis y las pics .. lindo lindo ..



Querete .. bye ! =)


Shely te quiero :P jajajajjaa

Irazu dijo...

^_^Las drogas...experiencias alternas me han dejao
Saludillos

No tan wonder woman dijo...


Jajajaja.

Chongui!!
Mira vos .. mi chongui anduvo por aca. Q cosas.

Bueh, seguimos en el msn chotita.

Saril: Te quero pendeja.

Nata´s dijo...

mmm!!...shely...jajaja pork escribis en negrita? keres llamar la atencion en mi blog acaso? jajaja! :P..y no me drogo

raven: es tu pc pork la foto no es tan oscurita :P jeje y gracias!

Mel: vos te drogas encerio me parece :P

Maha: grcias por pasar siempre!..al final no me voy 5 dias :P asik no voy a desaparecer :)

saril: jajaja! la chika paz!...me voy a kerer 8-):P

Irazu: no m drogoooo jajja!...

Shely...sh

Anónimo dijo...

se se ¬¬
soy moiadicta al chotoshop y??
mañana cuadno vengas vas a cobrra por eso sabes?
sisi paliza no hay otra
jajaja te amo tomta!

R.

No tan wonder woman dijo...


Naty, escribo en negrita y cursiva porq se me canta.
Ademas vos no sabes escribir en negrita ni cursiva.
Ja.!

Y dale, deci la verdad. Esos flashes q tenes no son de creatividad .. es la cocaina hablando. Jajajaja.

Irazu dijo...

Ya se esta tardando usted en postear algo nu :D