14.1.06

*-_6.40 a.m_-*




Entonces fue que senti que te alejabas...

Fue extraño sentir que ya no estabas
fue raro sentir tu ausencia
fue sincero de tu parte irte
y ahora?..que puede quedar de ese adios?
el recuero? la pasion?..o en este momento solo el dolor?.
fue asi cuando quise no volver hablar de vos,
no volver a escuchar tu voz,
ni querer recordarte.
Asi era mas facil olvidate..
asi era todo simplemente mas absurdo..
pero real al fin...
Ya pocas veces las cosas me recuerdan a vos
ya te siento fuera, pero no del todo...
El tiempo tapa las heridas..pero nunca llega a sanarlas!


_BaRtiTo_


20 comentarios:

Anónimo dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaa
quienes son las pelotudas
q se quedan hasta las 7 de la mañana aca???
jesica rosario y natalia
mamaaaaaaaaaaa
jajajajaja

ensima mañana bah hoy
tengo un dia re loco
no se cuando dormir
pero me chupa

nati divino lo q escribis
te amo mal mal mal pero mal


hablamos mañana
besosss


J.

Anónimo dijo...

que téngoooo
que téngoooooooooo
ahora si...
te firme en el posteo anterior.. y si.. soy boluda..
estoy verde.. como un platano jajajaja

Bueno nati.. nose que decirte.. por que ya te dije todo lo que te queria decir hace unos minutos en el posteo anterior.. asi que nada mas pasaba para que tambien tengas una firmita mia en este y nada..
te amo pendejaaaa
muaaaaa

adiosssssssss

No tan wonder woman dijo...

Muy bieeeeeen.
Dejo la poesia para hacer poemas.

Ahhhhhhh .. no mas rimas absurdas.

Cuidate Gen.
Se te quiere.

P.d. sos dura de entender o se me hace?

Anónimo dijo...

prima tus fotos son alucinantes!, te amo

Anónimo dijo...

nata´s !!!!!!
muyy weno lo k pusiste hoy ,,este sera de los k hisiste en la escuela jajjajajaj! como me rei cuando le hisimos la poesia esa a majoo11111!!!!!!! ,,

wen naa,, TE AMOOOOO !!!!!!

Emiliano dijo...

Hola. muy lindo. me gusto mucho estaria bueno que lo pongas la semana q viene, si pega con la consigna. :P

Anónimo dijo...

Natiiiiiiiii
por fin actualizandoooo
boluuuu
me encanta todo lo k escribis
es como k siento lo mismo
pero no me saldria escribirlo
posta.

me voy
tengo hambre
y no comí todabia

tkm <3
Besoooooooooos!

EstefaníaV dijo...

Hola! Gracias por el comentario que dejaste en mi entrada de Intralluvia! Está muy cool tu blog. Te voy a poner en mis links, quedás invitada a pasar por mi blog cuando querás!
Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

wenas...
wenas....
gracias x firmar
espero q la hayas pasado lindo en casa
yo la pase genial gracias x los regalos
te amo mucho
sabias? sabelo
te amo!
ºoO[[[La PiPi]]]Ooº

Anónimo dijo...

Hola natulilili
ayyy me re re
gusto la poesia
del dia de la fecha
ese final es re posta
muyy ninuuuu tontita!=)
y la fotitoo aaaaaiiii
ahi ta el anillo lg
wawwwwk beiooo k es
nuestro anillooo lalal
bueno nadaa toy al
pedo esperando k sean
las 4... asi me cmabio y
me kero irrr tipoo naa
igual voi a trañar un poko
ahhh y mas te vale k lleues
rapido visteh pork sino...
chas chas!¬¬
encima hoy nu te vi pa
saludar aiskk visteeeee
meno me baurri
y me re fuii
te amoo muchooooo
besOs♥
7u Chini

Anónimo dijo...

hola nata!!, bueno no se bien como sera esto porq es la primera vez q entro:p


soy cami la amiga de aye:).. vi que pasaste por mi flgo!!, muchas gracias


sabe q se te kiere y que podes contar conmigo para lo q sea


no te conozoc mucho mucho, pero sos una chica de 10!


espero q nos veamos prontito, besos, cuidate



CaMi

Anónimo dijo...

putahhh delll orhtoooooooooooooooo
te amo camtidades gramdes!
sabelo
y em....
nada!
sabes ke? nadaaaa!ç
jajaja uuuuuu es el tang ke me pega o.0
me fuiiiiiiiii
yo tmb kiero cocholate :'(


te amo!



Besos





R.





____DoN't CrY*

Anónimo dijo...

y mi anisho xq no esta ahi?
xq lo rompiste..

ta bien..

ensima no me aceptas otro..

:(

aparte me tas dando 0 bola..

y yo q toy necesitada de cariño...

mejor me voy


te amo!!

besooo

taush

Anónimo dijo...

jajajaja
NOOO ROBY
eso no era tang!!!
ese polvito era...
la mercaderia k vende tu viejaaaa!!!!


bueno basta me fui
14 firmas
y 2 son mias
muahahahaha(6)

Anónimo dijo...

hola Primaa!solo pasaba a saludar!
grax por pasar por mi flog!
me voy! besos!!
nos vemos!! bye bye...



no tengo nada de inspiracion =S

Anónimo dijo...

nananananannaaaatulii=)
cara de pituli(??????)
ajajajaj
emm nada.
soy la pini. la mujer que mas apodos tiene puestos por vos¬¬ ajaajjaja
y nada me rio muhco porque cada ves son mas graciosos xD
fue muy bueno llegar de dejar a las chicas en las casa y entrar a casa y estabas hablamndo con mi vieja.. ajajja ya re que sos de la flia stringaro:P
joooo
buneo basta ya escribi mucho.. aparte me duelen los dedos(??)
ajajaja
ebsossososososobsujevbfia
=)
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOO

aiozozozzz.

DINOBAT dijo...

El tiempo si cura, más bien borra, puede que quede una cicatriz u otra, pero ya no pican...

Barre dijo...

Primera vez que llego aqui vagando por blogs com oes de costumbre y siemrpe me detengo donde vale la pena...


Me gusto el titulo de tu blog, al final todo es necesario no?
por algo estamo aqui...aunque despues al leer tu post pienso que ese titulo es solo falsa modestia...

Saludos

**Jani** dijo...

Hola, pasaba por aquí, y quería felicitarte porque es muy bonito lo que escribes... De nuevo Felicitaciones!!! Te invito a que visites mi blog...

Cuidate...

Besitos...

**Jani** dijo...

Gracias Amiga por tu comentario, espero seguirlo teniendo, ya que son muy valiosos... Cuidate...
Pondré un link de mi Blog hacia el tuyo...

Saludos y Abrazos...