5.1.06

*-...Mundo Loco No?..-.*

Que mundo fantacioso
el que se ve afuera
no parece real,
sientes que lo puedes manejar...
Que mundo magico
puedes llegar a encontrar,
si tapas lo malo
y vuelves todo poco natural...
Mejor dejemoslo como esta
parece que se va a desmoronar,
empecemos de a poco,
empecemos a cambar...
Podriamos mirarlo
sin ocultarnos de la verdad
y ver una linda realidad.




Lindo día junto a rochi y lu! (muchas risas tuvo la salida) que les vaya bien en la Lucila..lu a vos te veo el lunes!..y a vos rochingaaa te veo el 15 o por ahi!... muaaa!!
"(alguien vomito?¬¬)"

Hoy fui a visitar a Evita al cementerio de recoleta! :) fui feliz!

Felices Reyes :)----yo ya le avise a mi papá que voy a poner el pastito el aguita y las zapas!...asi las saca y no me rompe la ilucion de reyes =P le dije k ponga $2 por lo menos :)

Saluditos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
firmo
y para colmo pri
=)

pero....si los reyes existen!!!
=(

bueno natiiiiii
espero k ande todo bien
nos veremos soon
(tipo coming soon....)
bue...
tkm <3 (si lo miras de costado es un corazon)

besoteeeeeeeee.

Anónimo dijo...

juli se pone mas boluda x segundo..
cada vez q firma aca te avisa q si lo miras de costado es un corazon jajaja
en los msjes tmb.. dios..


mi viiida.. firmo rapidito xq es tarde y yo me re colgue

pero igual se sabe q te amo!!!!!

beshoteeeeee

muahhhh

taushhh

Anónimo dijo...

aaahh me olvide de contarte jajaja
nosotros le damos musica al profesor de castellano pa q ponga de fondo mientras "trabajamos"

ayer me pidio q me ponga a cambiarle los nombres a los temas xq viste q cuando los bajas del cd kedan con el nombre
tema 1
tema 2
tema 3
y todo asi..

jajaja de los cds mios! tenia cada cosaa!!!
desde miranda, callejeros, la bersuit, tipitos.. jajaja

tube a los shankys y a los otros boludos onda, colombianos, venezolanos y todos esos, cuchando miranda, etc.. jaja

gueh ya..

re boludo.. pero keria contartelo

:( :$

beshito

te amo

taush

Anónimo dijo...

*

natalia bartolazzi kamin
te comento qe estoy más boluda
qe de costumbre,o sea...
qe eso qiere decir qe vas a tener
qe ser vicitima de mis boludeces
pq estoy más qe aburrida
y esto suele ser descargante

1 y principal-
no veo foto en el dia de hoy!
qe paso?:O
es apropoooosito o es pq
mi pc es garchosa y no me la
muestra?¬¬ qiero creer qe es
la 1° opcion
2- te extraño putááááámadréééé

3-injusticia total los dos
nominados de ot...
janet...es grosa la mina qe
carajo hace nominada?:(
y matias qe aunqe se parece
a babe (el chanchito) le doy
pa qe tenga jajajaja

4- se me cansaron los deditos
y me dejo de joder (:
jaaaaaaaaaja

TE AMOOOOOOO CONCHUDITA

putááááááámaLcóóóóóóó
cuando te veo?
(:

muááááááh

*

Anónimo dijo...

holaaaa COLICO!!!!! jajajajajaja buen perra...nada...te archie quiero!! y aguante la carne futccia jajajaja....
que risas por deeuuusss!!!!
gracias por acompañarme a recoleetttee...y buen a visitar a nuestra "compañera!!!"
love!!

Anónimo dijo...

naaaatuliiiiii
tipo naaa
pase a firmarr
exlent poesiaaa
me gutooo muucho♥
ortra cosha...
felices reyes!=)
jojoo k ninuuu
vinieron los reyes!=)
jejeje
tipo hace calorr naa
keor taarr yaaa
enl a playaaa
ayyy sisisisi
flataa pokooo
diossss k pasionnn
wawwwww
tipo depuses habalmos
naaa tenog k ir
al dentista...
si te llegas a levantar
temprano voi a tratar de
comunikarme con vos!=)
weno sin mas
k decir
sin mas k
hablar
me despido
despacito
good byee
good byee
besOs♥
teee amooooo♥
muchoooooooo♥
muchoooooooo♥
[♥]_7u Chini_[♥]

Anónimo dijo...

necesito acotar:
date cuenta k mel
con tal de bardearme
se olvida de lo k tiene k escribir
verdaderamente (?)

y te dejo otro
<3
y te aviso k si lo miras de costado
es un corazon
;)

me voy a hacer algo mas productivo de mi vida

besooooos
te kiero mucho

Anónimo dijo...

Negri hoy por fin te escribo porque encontre en el libro que te regale las palabras justas que te queria decir:

Mi amor de Mamá: por momentos groseros,por momentos sobreprotector y absorvente.
Pero siempre intenso. Y agradecido.
Porque ser tu mamá me ha hecho conocer la magia.
¿Que puede ser más mágico que haberte creado,que haber ayudado, en cierto modo, a que te conviertas en la maravillosa persona que sos hoy?
A este amor, hija querida, es posible que le hayan faltado mucha cosas: quizás no supe cocinar tan bien como te hubiera gustado, ni te tejí bufandas multicolor, tal vez no fui el mejor ejemplo de constancia y con seguridad, has debido adaptarte tantas veces a mis horarios.
Pero ojalá - a pesar de mis fallas- te haya transmitido la certeza que siempre he estado y estare muy serca tuyo. Que dejare todo por correr a tu lado cuando me necesites,porque vos, gaby y diego, son lo mas importante en mi vida.
Con amor Mamá

PD:Hermoso tu blog, no dejes de poner fotos !!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis Naty,
me llega lo que decis =)
No muchos pueden expresarse tan bien con las palabras justas como vos.
A ver cuando hablamos dales??
Besos negra!

Anónimo dijo...

q grande mami silvia carajooooooo

jajajaja

una grande.. LEJOS!!!

como me kague de risa ayer con ella no te imaginas!
te llame a vos xq taba aburrida y termine meandome con tu vieja como 1 hora al tel..

igual no te pongas celosa xq se sabe.. ta todo bien jajaja

pasa q tu vieja es mi complice viste? tonce tenemos q arreglar bien las cosas!!!

jajaja

como te amo la concha de tu madre!

jaja nono silvia no amo tu concha!
ta todo bien con vos te juro.. ajajaja

me firmaste tantas veces el flog q te voy a dedicar un post.. hoy! jaajaj

xq me hiciste reir y feliz :P

buen basta me fui

te amo heeeermanatas!!!

muahh

taush

Mel!

No tan wonder woman dijo...

Uhm .. el tema son las rimas ..

Y bueh .. por fin te diste cuenta q es un blog .. y no un chotolog.

Se te quiere.

P.D. te manda saludos Nancy. Jajajaa

Päblo dijo...

De verdad q deberiamos ver la realidad solamente xD

Que tengas un muy buen año
Cuidate
Szia

Anónimo dijo...

q te kejas? firme 3 veces y con esta 4!!!

y no le dije te amo a tu vieja, y si te lo dije a vos como 3 veces!! jajaja

te llevare al net alguna vez?
bah, al net q ahora es com jajaja

TE AMO..

ahi ta..

asi no te kedan dudas vite?:P

me fuii

muahh

taush

Anónimo dijo...

haceme acordar q tengo q hablar MUY seriamente con vos..

y va posta...

pero haceme acordar!!!

me re kabio....

buen dp te digo...

chau

te amo!

Anónimo dijo...

natula!!!
kcemo!?!?!

hace mucho k no te veo ,, :(
.
..
...
buen che muy lindo todo lo k escribis ... me pa k ya te lo dije no?..

te amo

ailin

Anónimo dijo...

hola.. no se como me encontre en este lugar.. nunca entre a uno d estos.. muy pero muy ninu..besotes nati.. aiozz

Anónimo dijo...

vale actualizaaaaaaaaaaaar
" LA TERMINAL"
" CIELO INFINITO"
" MAS ALLA DE LA GALAXIA"

xD

jajajajaja bueno basta
me voy.

Anónimo dijo...

NATA TE AMO MAL
hace falta algo mas?

mejor q mañana salgamos
y nos riamos mucho:)



besoooooooooooooooooooooos

J.

Anónimo dijo...

Nataliaaaaaaaa
que téngoooooooooooooooo...
jajajaja
Bueno nena..
la verdad que mori de risa con vos.. entre tu pelada, que tocaste mi diente, llendo a comer pareciendo borrachas.. durmiendo en lo del gordo.. jajaja la verdad que no me puedo quejar de nada..
Bueno putaaa..
supogno que vas a pasar una noche mas por casa antes de irte ;) jaja y sino.. que la pases muy lindooo, que te toquen lindos dias.. entra al mar por mi.. y nada..
te amo nenaaaaaaaa!!!!!