27.3.06

*-Finde Largo-*

Todo empezo el viernes con la cena..no?..casa de rochi junto a majito y sabri al rato llega marito..sabri y majo se retiran..empezamos a cocinar..rica torre de pankekes salado con lechuga tomate queso sanahoria y queso mantecoso y mayonesa...raro pero les aseguro k es rico (gracias marito por la receta)..


noche linda junto a la gente bonita en la casa de ro..
me quedo a dormir ahi..me levanto el sabado a las 5.30 de la tarde..
ordenamos..
me retire porque tenia que ir de majito a comer..

frase de la pini ya en lo de majo a eso de las 2 am..---> "tarde piaste paloma " ahi pini pini!..

majo-->"menos mal k no salimos porq...." (hasta ahi se cuenta)..

sabado jugando a la escoba de 15 con majo y la pini luego sims2..que aburrimiento teniamos..
recordamos momentos del ecea de hace 25 años atras..con los tios y papas de majo.

nos retiramos con la pini para nuestras casa..casi 4.30am

camino a mi casa....digo boluda ese perro se mata..(perro corriendo por el medio de irifoyen)...
pini: que perro?
Nat: ese boluda..lo voy a llamar llega a morir adelante mio y me muero con el ! (mch mch veni veni ..(nat llama perro) )
Pini: boludaaa que perro?...
Nat_ ese k vienek corriendo jaja!
piini: aaa miraaa ni lo veia ¬¬
nat: (acarisia al perro)
pini: te va a morder
Nat: naa!...
(perro nos sigue hasta mi casa..)
antes pisa la sanja..y me llena de barro el brazo..(¬¬)...(me saltaba feliz de la vida)
el perro nos sigue hasta lo de la pini..lo nombramos "sanji" luego"conchi"..(cuando descubrimos despues de una cuadra si tenia pene o vagina)
cuando regreso de lo de la pini a mi casa...pasan dos pibes hablando y el perro se va con ellos...

fue lindo mientras duro..mejor k se fue pork si le tengo k cerrar la puerta en la cara de mi casa..me pongo a llorar en las escaleras !! (greenpeace)
jajajaja! como dirian algunos!...

fin de viernes y sabado! :|...finde largo tranquilo!..pero la pase bien igual..no siempre se necesita de la joda el alcohol y de un boliche para estar bien un finde, no?...

Saludos para todos!...

espero esten bien!..

Mometo del domingo...
yo con la guitarra mi mamá en la pc y mi hno leyendo algo k nunca voy a entender !..
"te vi en la 9 de julio...veia el opaco asfalto morir en mi...el obelisco me daba la sombra de tu amor, mejor vamos a la av santa fe" :|
sin comentarios...
sin risas..gabriel se reio mucho..pero yo estaba jodiendo asique yo me rei con el...eramos dos delfines en accion JAJAJAJAJA XD...
despues inventamos mas boludeces como LAGRIMAS DE ALGODON un gran tema pero queda en la privacidad!..

Saludos!

...algunas k no vi...las extraño..finde largo raro...:) pero lindo a la vess..
LgLasAmo



_BaRtiTo_
_Nat_



25 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Finde?
Se dice Fin de semana!!!
Q lo parió.
Muy lindo todo. Me alegro q la haya pasado de 10.
Lo q más me gustó?
El perro
Besos Natuchilingus.

Anónimo dijo...

jajaja lo del perro me hizo acordar a 2 cosas

1_ a cali
2_ a la pagina de las shishis jajaja cuando decian eso de vos

me encanto el video de la clase de ingles, posta q me gusto mucho y nose xq jajajaj
y me dio ganas de llamar a la pini..

aa re espontania ajjaja

meno me jui

te re amo

muaahhh

taush

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaatalungui (?)
que despierta qu estabas hoy
te admiro


me gusto la historia del perro
era raza perro? o posta?
xq sino lo podias adoptar
tener perritos
y hacerte millonaria(?)

termino mi firma qu eescribi
con mi teclado porteño




el duende te manda saludos.
besoooooo
tqm♥

Nata´s dijo...

TAN LINDA::: Fin de Semana, pido disculpas, parece que el perro tuvo exito!


Mel::: Esa clase fue un fracaso, espero hallas entendido algo de lo que dijo la profesora (yo no¬¬)


Juli::: Mandale mis saludos a mi amigo el duende xD...siegue el exito del perro, y no..era de la calle pero valia mas k uno de raza (?)..lo que vale es lo de adentro acordate (?)

Anónimo dijo...

Holaaa

Prima! me lei todo!

grax por pasar x mi flog siempre!

sin vos estaria muerto =P

te kiero prima!

besote...

cuidate

bye bye =)

_____DaNïTa*

Anónimo dijo...

lalalaaaaaa
ke es esa foto atalia maria conchita de las nieves bartolazzi?!?!?!
a uste le parece coshecto perteneciendo al establecimiento escolar al ke pertence?!?! heee???HEEE?

jjaja sos un pn :P



era moylargo pero guen



te amo...algo :P






haaaaaaa re forra la mina :)


mua


R.

Anónimo dijo...

te amooo!!!!!!
mirala naty q esa foto(???)VICIOSAA!
te amo
gfracais por tu amistad
te amooo

Anónimo dijo...

*




natalia bartolazzi kamin
sin comentarios respecto a la foto ehehehe qe es esa deprabacion la putisimima madre???? no te lo permito insolente!
NI PALOOO! me oiste??????
JAJAJAJAJA
por dios lo qe yo me rio todas
las putas mañanas en ese banco doble el cual comparto con vos,por favor qe risa ehehehe,,,,,"NATALIA,CORRE EL BRAZO NO TE DAS CUENTA QE YA ESTAS EN MI MITAD" -> frase repetitiva toodos los dias,,,
tuti frutis varios,,,,
hojitas qe van qedando abajo del pupitre (:
aguante nuestros picnics de bizcochitos pasta y club social J (lease:jamon:P)y los videos qe grabamos en la clase de ingles, y todos los profesores diciendonos qe nos callemos,etc....
un año muy hablado x lo qe veo (?) RPU (: ahahah ya nos iremos de alguna clase....solo espera...jejeje
bue hoy no te falto mucho con castro:p jajaja "no importa,vos camina,le dije qe te iba a dar la $,ya fue, es castro" jajajaja

COMO TE AMO LA RE CONCHA
DE LA LORAAAAA (:


entendiste?
(:
me alegro!
y sino....NI PALO qe te lo repito,tamos?:D
i see you tomorrow in the class,no llegues tarde:p jajaja

muááááááh

LA PEKE
TU PEKE♥

*

Nata´s dijo...

DANY::: na che siempre k paso ta casi lleno..igual sigo pasiando por tu flog!

Raven::: esa foto es un pn yo no jaja!

Pipi::: noo gracias a vos :D jaja!

Peke::: es verdad siempre la deliras mucho en el blog!..pero me encanta te amo!

Anónimo dijo...

wenas.
isisisisissisi
milagrillo de dios
eh entraoa firmar
tipo tenes k tar en .com
i te jurrrroooO. k paso
mas pero mas seguido
igual tipo naaa yo entro leo
me kago de risa y me voi.
sosoryyy vos sabes
k te amoooO. a re k
nah k ver una cosa con otra.
wen nada naaa.
tipo todabia toy demasiado
malll. tipo tngo gaans
de escribrirrr como siempre
me pasa en tu bloggG.
tipo asi onda k te re inspira!=)
wen ya se em fue
me fuiiiiiiI.
besOs♥
ahhahahahah siisisis
esa fotoooo se exediooo mas
k todoooooO posta posta posta.
i tipo mi descomposicion del domingo fue lo mas feofeofeo=(
besOs♥
7u chini tipo nah.(?)

Blonda dijo...

que buena historia!!

Barre dijo...

Si esto demuestra como se puede pasar un findesemana sin alcohol--
Me gusto mucho la historia!

Saludos

Anónimo dijo...

jajaq finde eh jajaj me rei mucho! juajua...beun nea nose pobre perro.. y me puedo enterar d lo q compusieron?? algo de algodon?jeje nos vemos nose pase vi luz y entre...hjja chau

Juan Luis Covarrubias dijo...

Buen Blog!!

Dalbrecht78 dijo...

Fin de semana sin alcohol... mmm. Buen desafio.

Si me corto un dedo y me chupo la sangre... califica como "sin alcohol"??

Aunque, por otra parte, 5 finde sin alcohol califican como "raro2 o "bueno" o "especial"

Pasé, leí, comenté, en mi búsqueda de nuevos blogs.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba a ver q onda. Gracias por tu posteo, pasa cuando quieras, aunq sea de casualidad.
te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Hola, pasaba a ver q onda. Gracias por tu posteo, pasa cuando quieras, aunq sea de casualidad.
te dejo un beso.

Päblo dijo...

xD q chistoso lo del perro
yo tb soy medio greenpeace para mis cosas xDD
en fin
hace mucho q no me pasaba por aqui :S:S
cuidate
adios

Anónimo dijo...

si algun dia tinees tiempo pas apor mi blog muy chistoso el tuyo esta bueno un abrazo! de dnd sos?, yo de formosa

Anónimo dijo...

ke apsa ke no actualizaS? no te gsuta mas? abrazo!

Anónimo dijo...

jeje bien me parece bie yo ando sin internet espero leerte pronto abrazo!

•V£RØ• dijo...

ajaja que imagen tan sugerente!! gracias por pasarte!!
Con más tiempo voy a leer tu blog!!
Te agrego los que me acompañan en mis sueños.

Kisses.

VeRo.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Hi! Good site natasenelmundo.blogspot.com! Thanks.
hydrocodone
http://www11.asphost4free.com/tramadolrx/Tramadol.html tramadol tramadol

Anónimo dijo...

Hello! Nice page www.blogger.com! Thank you!
tramadol
cheap tramadol incest stories ivana fukalot
http://videosall.vidiac.com
http://ivanafukalot.forum-on.de
http://incest.forum-on.de