12.3.06



Tenia que postear algo hace dias k no lo hago! :|

mañana empiezo 5to!..fin de secundaria!...

Aprobé ingles....eso fue satisfactorio...sabias palabras de Mausheri(profesora de idioma) "no te emociones bartolazzi que me tenes todo este año"...y weeee!...

encima una semana antes de esto..me encotre con miriam..(profesora muy querida por docente) y la fuimos a saludar con pau!(mi pekeñaa amiga del alma)...empezamos una simple con una simple conversacion..
Nat: MIRIAMM!!! estas embarazada por finn!! queriamos ser tiasss antes de terminar 5to..
M: si chicas!...les voy a decir algo, cuando me entere me acorde de ustedes..que hace 3 años que estan diciendome de ser "tias"!..
Pau: de cuanto estas miri?
M: 4 meses =D
Nat: pero estas re flaka mirii
Pau: flaca, pero mira lo voluptuosa que estas..te re crecieron!
M: visteee?..mi marido hace unos dias me miro y esta sorprendido
(cara mia y de pau =S =|.....jua..)
M: miren (se bajo la remera y nos mostro sus pechos en corpiño..vista de arriba)
pau: miraa parecen operadas :|
Nat: (...era chata)
Pau y Nat: nos vemos el lunes miri nos tenemos que ir..Cuidate :|...


(miri no hace falta k nos digas lo de tu marido y menos que me muetres tus senos)


Ese es el colegio que despues te abrazas con una amiga en el recreo...viene la preseptora y te dice....=O chicas..tetas con tetas queda mal....

bue...GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACE TE PARECE DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ?

....ahi regreso mañana!...

donde la profesora de matematica despues de hablar 1 hora del viaje de egresados..dijo "bueno yo voy a orar para k no vayan! " ...lpqtp!....te parece k zaiga (empresa de viaje) esta fundiendo?.....¬¬.....

volvemos a los devocionales...a los debates boludos...skhfjhndhmsijdskms!..."vamos a orar"...

y despues llegamos en pedo y dormimos en la biblioteca (no majo)?...

me despido!...me aburri de espresar mis sentimientos hacia el E.C.E.A!..

mas alla de todo..ahi adentro conoci a las personitas mas maravillosas!...

tengo de que queejarme... pintura, bancos, estufas k las prenden cuando termino el invierno...ventiladores que dan una vuelta por minuto!....de la señora que limpia el baño...(mujer mas arisca!..."las bolsas de basura se cambian cada 2 dias..y si me tiras la yerba del mate sin envolverla en papel de diario me llena el baño de olor" ¬¬)...

todo tiene su parte mala y buena no?....

(respuesta del ecea: DIOS NO TIENE NADA MALO Y EL DIABLO NADA BUENO)....


Saludos!..



Pd: esa camisetita..la mas valiosa..me la regalo una gran persona..a la cual amo mucho!...gracias mel!..el mejor regalo!



Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

........






_BaRtiTo_



15 comentarios:

No tan wonder woman dijo...

Le viste las tetas a tu profesora.
Te enteraste q el marido se las toca todos los días.
Odiás al colegio.
Y en especial a la tipa del banio?

Anónimo dijo...

diossss
natiiii
me riooo solaa
exlente descripcion
mejor imposibleee!
xk son todos asi
en ese colegiooo?!?
todabia no lo entiendo.
pero tmb ahi conoci
gente k amo con el alma!=)
sisisi mis hnitasss!=)
jajaja
dioss k graciosoo
lo de miriiii!
pero wen la keremosss
y sisiiii por finnnn
vamos a ser tiassss!=)
k lindoooooO.
Weno nadaa.
tipo la seguimos por msn
ahora van a volver las iradas.
las tardes de ``estudio´´
sin parar de inventar boludeces!
jajaja te akordas?
k gloriaaaa. i encima deps aprobabamos=p jajaja
bueno me voi
nos vemo mañana.
i si en ese cole.
en el k hace 12 años atras
nos estabamos conociendoooO.
i mira llegamos a 5º ya ta.
ya temrinamos y seguimos juntasS.
k amor
te amooooo natuliililil
besOs♥
7u chini

Anónimo dijo...

Hola Prima!!

paso a saludarte

no estoy inspirada

mañana empiezoo!! ni ganas

te dejo muchos besos...

muaa*

____DaNiTa*

=) Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

aii jaja que chistosa..
bueno nada nat
sos más que Piola :)
Que ande todo de luxe por ahi
y empezá con animo el cole;)

Anónimo dijo...

hay pn ke sosss
ni da emeozar el fucking coleeeeeee
fuck de fucking fuckers ¬¬

jajajaj
meno no se limdo le ke kribiste y muy cierto tmb
pero la verdad no se lo ke puede llegar a salir de la pamsa de miriam :s
teno mieri jaja


te amo mucho naty mañana empiesa a tortura asi ke mañana te veoooo


hoooo siiii 5 doc! 5 doc!



Besho


R.

Anónimo dijo...

*




hija de puta jajajaja lo qe me hiciste reir con lo qe pusiste nataaaaalieeee xD por diossss jajaja y lo de miriam? nana un estallo solo vos y yo sabemos lo qe fue esa conversacion!! sin palabras jajaja para todo lo demas existe masterd card:p

boluda mañana otra vez al fucking e.c.e.a pero qe en el fondo lo amo taaaanto♥ pq me hiso conocer a las personas qe voy a llevar en mi corazon toda la vida♥ mis hermanas del alma!





TE AMO CONCHUUUUDITA!

muáááááááh

nuevamente felicitaciones por ingles!:D

*

Anónimo dijo...

paso rapido y me voy!

gracias x lo de gran persona jajaj

me voy a hacer un sanguche

te amooo!!

alta camiseta

muah

taush

Anónimo dijo...

NATALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajajajajaja
diossssss
tenia que ser miriam ehh
igual hoy
posta que cuando dijo que tenia panza........no se donde la vio..

que bonito,, volver a ver a susi
(???) que ya queria dar clases
"saquen las carpetas..." ¬¬


buennnn paseee paseeee
nos vemos tumorrou (H)
te quiero muchooooo ♥



beoste.

Blonda dijo...

Quinto año es lo mejor!
Disfrutalo mucho porque dentro de unos años seguramente lo vas a añorar...
Beso!

Anónimo dijo...

no tas conectada

asi q me despido x aca..

nos veremos a la vuelta!!!!

beshito cu!!!

te amo!!!!

adioss

**Jani** dijo...

Hola amiga, espero estes bien, la época del colegio es lo mas lindo que nos puede pasar, ahora que no estoy, lo extraño mucho...

Caperucita dijo...

ultimo año? buenisimoo,no te despidás, disfrutálo!
Felicidades a la nueva "tía" =)
Hubiera querido ver tu cara cuando la profe dijo "miren" jajajaja

Anónimo dijo...

wenas..........

aaaaaa


quiero irr a barilocheeeee


te amoooo muchooooooo!
muchooooeee=??


beistos

[22]PIPI[]

Barre dijo...

JAJAAJJAque buen post

Saudos desde Chile y que le vaya bien este año

http://pateandorealidades.blogspot.com

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Zithromax medication usage Orgies relates Are license plate frames illegal Arthritis+pain+relief+rheumatoid