10.8.06



Acompañada de mi sombra, sin nada de que hablar...miro al cielo tratando de encontrar un reflejo que tenga alguna respuesta, busco en las estrellas un refugio que solo en ellas encuentro, contemplandolas haciendo brillar mis ojos oscuros, imaginando, pensando, viviendo cosas irreales, transmitiendome un estado diferente a los demas, mas alla de la verdad, de la paz.
La inmencidad del cielo deslumbrada en sitios profundos como en el alma de cada persona, porque solo el logra llegar a esos pensamientos que surgen de la felicidad, la tristeza o la simple imaginacion de todos aquellos que algun dia miraron hacie arriba buscando como tantos esa respuesta que no tienen....



_BaRTiTo_
_Nat_

9 comentarios:

Angel de Miel dijo...

me dejas ser tu sombra bartito?
hermanatas... tenes q tar orgullosa de tu pekenia y tiki hermana eh! jajaja
bueno pase, muah
te amou!
Mel!

Anónimo dijo...

sissi te paso a saludar,
un milagro yo por aka, no?
mui bello el poem ese,,
lo hiciste en mi casA?
es ese?',,, aiai no se,,
peor solo se que te amo
tantotantotantoque no me alcanzan ni los guri ni los dldld ni los ñaka i llos andah (??) ah re tipo nahm, 5 min 5 min diosssss,, dhiweufheifeghui jajaja sisi me agarraron jague,, bueno hermana mia maria paz minardi se te extraña x kasa, eh ,,,, tabien que sea smas grande y haas lo que quieras pero ais no va la cosa? ahahah reee,, buen me fui pork nme agarro groso parece,
teamomuchoencerio,
besitobesotebesoton que vuela como un avion (sisi como los del techo del curso, del patio, del pasillo y hasta de mi cuarto :O)majitttttoooo,,, sisi cn muchas tttttttt de tarada (?)

Emiliano dijo...

Sencillamente hermoso lo que escribiste me gusto mucho mucho... ;)

Anónimo dijo...

Ola ke tal
bueno te comento
pero no te comento tanto
pk aca dice haga su comentario toncs conecto
pero no se no se no lei lo ke pusiste soy un mal padre ke eres ke le haga,,,
me duele la cabeza tuve todo eld ia asi y es muy profundo lo ke escribiste jajajaj toncs puede ke me haga mal (?)
no mentira
igual sabelo hija mia ke te kiero y nada tu sabes pega aviones :) eso enorgullese a papa

Juan Luis Covarrubias dijo...

Aui estoy Srita. Bartolazzi. Como siempre es un placer leerte.

Anónimo dijo...

mil besos lindas palabritas! la de la pics sos vos? besos!

Nata´s dijo...

Mel: alguna ves lo impedi? :) me ahorcassssss con la cadenita te tengo en un dedo y en la muñeca algo mas?:P
te amo

Majito: tus 5 min afectan ¬¬ jaja TE AMO

Emi: gracias por pasar...

papucho: ola q tal? jaja comenta cuando kieras

polo: el placer es mio

Tortu: si soy yo la de la foto..gracias por pasar!

Angel de Miel dijo...

jajaja no lo habia pensado
me parece q no me falta nada...
o si?
me falta?
:O
jajaja nono, eso no me pertenece
:*

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Rhinoplasty va Rules for subprime loans Pinoy ringtones redmond wa diet pills chapter 13 bankruptcy and student loan loan mortgage leads Web design bath-england garden furniture bench jumbo wholesale loans