13.8.06


Hoy les presento a Otto mi perro!!....no es que lo presento porq se me cruzo por la mente..sino que hoy me puse a observarlo detenidamente..
Entro a mi casa en el año 1998 gracias a mi hno y los amigos..supuestamente se quedaba un dia y se iba..pero no..porq nat se enamoro de su perro desde el primer dia...aunq todos digan k es feooo yo lo amo :P....nunca me voy a olvidar cuando vino en en una gorra era muy pequeño...le pusieron otto por el conductor de los simpson
desde que tuvo un poco de altura..siempre fue un perro CHUSMA...ahi lo puden observar mirando por la ventana!...siempreee...y se queda horas mirando!

hoy me quede un rato con el...me agache y todo al lado..y movia la cola..se ve k de algo se dio cuenta..hasta pose tiro para la foto...ni se fastidio..muchos dicen k es igual a Fatiga el perro de casados con hijos!!

Asiq ahi lo tienen al chusma del barrio!!!.. :)....y lo amooo con mi almaa!!

es un gran compañero!...yo e que el se da cuenta de las cosas..lo hace notar :O


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ayer fue un dia a las corridas...le pedi a majo k me acompañe a comprarme las zapatillas all star marrones de cuero ¬¬..me encapriche pero no estaba mi talle..(35...36)..todos tenian talle 34...37..y me re cagaban!!..cuando las encontramos eran las 7 de la tarde..y a las 7.30 teniamos k estar viendo a pau y a la pini cantar..cuando me las prove no me gustaron ¬¬..y le dije kiero las de lona...pero bueno fui al shop y no las tenian fuimos a otro lugar k habia k sakar numero y....me toco el 61 y hiban por el 48..dijimos bueno vamos pork no llegamos...llegamos a la parada y nos faltaban 40 centavos..cruzamos al kiosco...y majo me dice comprate cigarrillos y hace cambio...lucky de 20 por favor..claro le di 10 pesos y salia 3...No me dio monedas ¬¬..encima tenia un paquete de 10 nuevo...(igualmente salia a la noche asik vinieron bien)y majo le dice dame una targeta de 20 CTI...cuando se la esta dando ...k la vieja kioskera estira el brazo para darsela..entr al kiosco una señora se la saka...y le da 20 pesos y dice ME PIERDO EL COLECTIVO ¬¬....EHH NOSOTRAS TMB :|...
fuimos...y majo me dice pedi en la cola de gente para subir..ni en pedo pedi vos...bueno el coelctivo se fue..volvimos alc kiosco majo medio k manda a cagar a ala kioskera...y la vijea se reia ¬¬.."aii perdieron el colectivo jajaja" anda a cagar vieja puta!..le figo dame estos beldent y dame monedas para el colectivo...PASA OTRO Y LO PERDEMOS pa,famnkngakgnak pork la vieja se puse a ver si el billete era falso o k...a proposito..:@...salimos y majo me dice vamos con un taxi..cuando lo frenamos sigue de larrgooo :@ahhhhh...bueno frenamos otro y llegamos a lo de majo 7.30 estabamos a 7 cuadras..majo toka timbre avisa k nos vamos a ver a las chikas...corrimos pork estabamos en horario..a las 3 cuadras se nos cruza un gato negro..todo mal jaja..llegamos todas traspiradas..un bajon.pero lo bueno es k llegamos a tiempo -...la noche sigui..a casa a cambiarme a la csa de majo a k se cambie...despues casa de jesy...k festejaba sus 18...y habia gastado 240 pesos en alcohol...y despues nos fuimos a bailar!! :) linda noche!...nuevos pasos de baile..el baile del perro haciendo pis..haciendo caca y cuando te agarra el pie..jajaja!..
aparecio un trapo de cocina en el medio del boliche asik era el baile del trapo...despues vino una mina me agarro de la mano y me llevaba a "mostrarme un ahujero" me decia ves k el piso es hueco?..mira y saltaba..y le digo a si..y me keria ir..y me agarraba de la mano y me decia no pero veni conmigo mira te kiero mostrar el ahujero :S...
bueno llegamos a un lugar y en realidad no lo vi el ahujero..y le dije " :O ahh mira "...y no me soltaba ¬¬...pero bueno segun floppy taba drogada :P jajaja!
despues me solto y volvi!
despues..fuimos para una remiseria y tenia 1 hora 30 de demora..asik nos fuimos a un kiosco k pau y floppy kerian un pancho :S....y mientras el kioskero se lo hacia majo se robo un chocolate re rico..y cuando se lo guardo se ve k tabamos alegres yo empece a gritar ESA ES MI AMIGAA ESA ES MI AMIGA :|..re orgullosa!! jajajaja...taba rico.. :) terminamos en un taxi malaria y cuando llegue a mi casa me di cuenta k no tenia llave asi toke timbre..y me las tiro mi hno desde arriba k estoy en un 2do piso...copado..jaja!..siempre pasa no da bajar las escaleras!!..

Saludos y gracias por leer esta historia del finde :O

Necesitaba escribir ¬¬..jajaja..ire mucho en el finde pero la pase re bien jajaja..despues nos reiamos de la situacion.../*Majo compañera de aventuras te amo

Besos!!

Felicitaciones pau y la pini cantaron muy lindo las amo!!

_BarTiTo_
_NaT_

15 comentarios:

Angel de Miel dijo...

no hay perro mas groso que otto..
q va a dormir conmigo cuando valla..
jajaja

ami nadie me aviso q la pini y la peke cantaban, me entere x majo hoy cuando hablabamos x tel... sino hubiese llamado a tu cel para escucharlas cantar
todo mal... pero buen
me conto majo q tubo muuuuy bueno!
kiero mi sorprais!
no puedo creer q falta tan poco para q se me vallan a bariloche
me voy a morir x 2 sem masomenos
:S
jajaj
buen me fui
te amo bartito!
Hermana como ninguna
NINGUNA TENDISTE???
muah!

Anónimo dijo...

aiaiai que grande ottto el que cuando me kedo a dormri en tu casa me calienta los piesssssss:) i tu gata duerem en mi culo,
dios compa de vaenturas, no peude ser siempre que slaimos tenemos algo nuevo pa contar, a demas te flataron los detalles minimos graciosos jjaja,,,, mmm bueno nada fue irada pero dpueses al fin graciosa te mao beso achina

Anónimo dijo...

pedazo de trolaaaa (: jaja lei todo,igual ya me habian contado la historia y me rei mucho pero ahora qe la lei me volvi a reir pq me las re imagino xD jaja gracias por venir ayeeeer,gracias por el aguante de siempre (: gracias porrrr todoooo putonaaa,linda noche ayer,lindo finde,lindo todo,,,tenemos barney nuevo:D jaja qe grosa la tia silvi:p te olvidaste de contar eso jaja,compa de banco,proximamente compa de habitacion barilochense :D compa de la vida,de los mejores momentos,TE AMO TANTO,HOY Y SIEMPRE,JUNTAS PARA SIEMPREEEEEE PQ SINO EL CORAZON SE ME LLENA DE AUJERITOS♥

besottt
tu peke (:

Juan Luis Covarrubias dijo...

1. Hola, talvez el perro observa a alguna vecina por la ventana cuando ella se esta bañando, y es por eso que no se quita de la ventana.

2. Buen fin de semana, no entiendo mucho por nuestro español que difiere en us uso común, de todas formas creo que la pasaste chido. Diviertete tanto como puedas no desaproveches ni un segundo que un dia de estos que tal que el mundo se aacaba... ñacañaca. jaja

Pasala chido Srita. Bartolazzi

Anónimo dijo...

amiga kisiera ke leas algo ke publike en mi bog
y si pdoespasar mid ire mejor ais todos leen esto ke publike me interesa y me gustaria ke se detenga un tke en la historia! jaja
mantengamos vivasnuestras raices mirda!
abrazo!

Juan Luis Covarrubias dijo...

Hola niña espero platicar rponto contigo ok

Anónimo dijo...

alooooongaaaa
natalia montañas
te amo muchismo
mucho
gracias x todo gorr=)
te amo ti ♥

Anónimo dijo...

besos y el pombero sigue esperandoke lo lean abrazo

Emiliano dijo...

No lei todo por que me iba a agarrar cancer en los ojos... muy largo :P

Pero lo del perro enterito che!

Muy groso, una de mis peores perdidas fue la muerte de una perra que tenia. =( Samanta Te amo=(

Anónimo dijo...

abrazo nos leemos ya hay alguito nuevo ja en el blog abrazo!

Caperucita dijo...

jajajajaja aay q lindo finde!!!

Blonda dijo...

malo bloglines no me avisaba que actualizabasssssssss!!!

Me encantó Otto!!
¿quien dijo que es feooo??

Besotes!!!

Anónimo dijo...

espero ek andes bein siempre posteare. ba creo
jejeje besos espero leerteb yo pronto!

Anónimo dijo...

Hi yo soy Andrywws sou brasileiro e eu estava procurando no google pela palavra samanta eu te amo e vim para aki.
ei me visite tambem podemos ser grandes amigos.http://andrywwshunter.spaces.live.com vc tambem pode me achar no orkut pelo meu nome Andrywws Knurh ou me add no msn messeger
andrywws@hotmail.com

um grande abraço

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!