24.8.06


Ahora les presento a mi gata.ella tenia una hna, pero fallesio unos meses luego de nacida..ya que esaba en la terrasa y un vecino que yo lo denomino "con problemas mentales" le pego un tiro con un arma de aire comprimido...estuvo internado todo..pero no sobrevivio..Balnqui la encontre enfrente de mi colegio..y desde ese dia nunca se fue...se callo de mi casa a la calle....(vivo en un 3er piso)..y tiene problemas k cuando ronronea se le cae la baba..pero es querida por muchas personas


...Frase de la noche de la Señorita "Maquina Fiestera Del Sur"...
Te amo tarada
te amo con cada celula de micuerpo
y con todas las fuerzas de mi ser
tanto que tu mano en mi pecho es mimano
y tanto que se cierran mis ojos con tu sueño
te amo asi porque nosé hacerlod e otra manera
BUENAAAAAAAAA

[4] N a т •• Como poder olvidarme... •• · dice:
ahora te lo subo al blog..
y lo prometido es deuda...

Ahora yo aclaro que..esta media loca..y que mas alla de esa locura y esos saltes filosoficos, es una personita que se hace querer mucho y no dudo en confiar..Una buena amiga!
aaaaaaaaaaaaaaaiii jajaja Te amo!




Se acaba la secundaria..y empieza el periodo de inscripcion del cbc!.....¿Trabajo social?

http://www.uba.ar/download/academicos/o_academica/carreras/tabajo-social.pdf


"me estas comprando, y no estoy en venta queridita xD"

13 comentarios:

Angel de Miel dijo...

no tengo nada para decirte
salvo q no tiene titulo tu posteo
y que blanqui la rompe
y vos no
te odio
xq tenes menos sensibilidad que montoto
siempre pateando en contra!
pero no me keda otra

te amo

Mel!

Nata´s dijo...

Mel...sabes q no es asi..

y ultimamente es sin titulo la onda (?)...

odiame que yo te amo!

Blonda dijo...

Trabajo Social como yooo!!
Me encantó la idea... pero tenes que estar bien segura.

Besotes!

Emiliano dijo...

A tu vecino le meteria un tiro en las bolas no conforme le pisaria la cabeza hasta que mi pie le salgan ampollas... Aún con mucha ira agarraria un palo y se lo meteria por las partes nobles para despues de un rato largo de elongacion preguntarle si le dolio...

Em, me fui...

Y tranajo social me suena al capitulo de los simpsons que bob paiño estaba juntando pasto con los presos :S

Anónimo dijo...

beso mi amiga! lindo minino! abrazo!

Anónimo dijo...

mmm creo que en todo eldia voy escribiendo en mi mente, tal vez me termnino de concentrar en lso hroarios ke paso solo, generlamente las noches o las siestas! beso! me llama la atencion su presencia srta! ja! besos!

Anónimo dijo...

abarazo!

Anónimo dijo...

de dnd eres srta! abrazo ahi deje un post chikito beso! siempre estas! es buena!

Caperucita dijo...

odio los gatos! a ver si aprendemos a querer al tuyo :(

me gustó la ultma frase :P

un abrazo!

Anónimo dijo...

de formosa un poko al norte ke edad tenes? kiero leerte!!!! besos! ahi deje otro post! beso!

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Natalia: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Barre dijo...

Hey!!
de hace tiempo que no aparezco por aca

te mando saludotes

pero no pude dejar de pensar que el gato se cayo desde un tercer piso espero que al perro no el haya sucedido lo mismo


saludos

Sterukita dijo...

Hola..

Te paso a dejar saludos.. me ha gustado mucho tu blog..

yo soy estudiante de trabajo social de la Universidad del Bio Bio, me he creado un blog para subir cosas de interés que estén relacionadas con nuestra pega..

Bueno, te invito a pasar por el y dejar tus Comentarios..

Saludos!!**